12 ene. 2026

CRITICA SITUACIÓN EN LA CIUDAD DE BELÉN

Debido a una obra inconclusa, pobladores de la ciudad de Belén, en Concepción, están completamente aislados y se abastecen como pueden. La empresa responsable de los trabajos aún no soluciona el problema.

Captura-de-pantalla-completa-03032023-161720-e1677871076379.jpg

En un video filmado por los propios ciudadanos se puede observar la forma en que se pasan los alimentos. Con una cuerda estiran las provistas sobre el peligroso tramo lleno de agua.

La obra comprende la pavimentación asfáltica de aproximadamente 150 kilómetros de caminos rurales. Sin embargo, desde hace varios meses, quedó inconclusa por las lluvias y aisló a todos los pobladores de la zona.

Desde la empresa contratista Acaray S.A. pretenden colocar alcantarillas o algún puente provisorio para habilitar nuevamente el tramo pero, hasta la fecha, eso no ocurrió y los vecinos siguen arriesgando sus vidas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.