23 may. 2026

¿Crisis entre las ñañalas?

Eve ya no comparte con Gloria y Araceli.

SaveClip.App_650871778_18511361620079325_7468325933072785245_n.jpg

¿Ha llegado el fin de las ñañalas? Ara, Eve y Gloria al parecer no se encuentran atravesando un buen momento como amigas y esta aparente mala relación sería por causa de la vuelta de Torito.

Ara y Gloria tomaron la drástica decisión de sacar las cosas de Eve de sus casilleros y así dar fin a esta amistad que las unía.

Las gladiadoras culpan a Torito de los cambios que tiene Eve con ellas. “Están dramatizando demasiado la situación”, se defendió Eve.

VER MÁS:
En el primer día de competencia de la semana los patitos lograron imponerse a los toros.
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.