21 dic. 2025

CRIMINAL MANIOBRA DE CONDUCTOR TERMINA EN TRAGEDIA

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Coronel Oviedo. El conductor de un vehículo que iba alcoholizado, de contramano y con luces apagadas colisionó contra una camioneta en la que viajaba una familia.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-162220-e1679340178746-600x360.jpg

El percance se dio en horas de la madrugada del domingo a la altura del km 151 en la zona conocida como Kaitá, alrededor de las 05:40 horas.

Según testigos, el conductor de una camioneta salió frente al otro vehículo y de contramano embistió contra el rodado donde viajaban cuatro personas: una pareja y sus dos hijos menores.

Lastimosamente, el conductor del rodado que fue embestido no aguantó las heridas y falleció camino al hospital. En tanto, los otros ocupantes fueron asistidos y están fuera de peligro.

El inspector de tránsito Carlos Torales, mencionó que Albino Gayoso Candia, de 57 años, conductor que ocasionó el accidente, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.