02 ene. 2026

CRIMINAL MANIOBRA DE CONDUCTOR TERMINA EN TRAGEDIA

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Coronel Oviedo. El conductor de un vehículo que iba alcoholizado, de contramano y con luces apagadas colisionó contra una camioneta en la que viajaba una familia.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-162220-e1679340178746-600x360.jpg

El percance se dio en horas de la madrugada del domingo a la altura del km 151 en la zona conocida como Kaitá, alrededor de las 05:40 horas.

Según testigos, el conductor de una camioneta salió frente al otro vehículo y de contramano embistió contra el rodado donde viajaban cuatro personas: una pareja y sus dos hijos menores.

Lastimosamente, el conductor del rodado que fue embestido no aguantó las heridas y falleció camino al hospital. En tanto, los otros ocupantes fueron asistidos y están fuera de peligro.

El inspector de tránsito Carlos Torales, mencionó que Albino Gayoso Candia, de 57 años, conductor que ocasionó el accidente, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.