16 feb. 2026

CRIMINAL MANIOBRA DE CONDUCTOR TERMINA EN TRAGEDIA

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Coronel Oviedo. El conductor de un vehículo que iba alcoholizado, de contramano y con luces apagadas colisionó contra una camioneta en la que viajaba una familia.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-162220-e1679340178746-600x360.jpg

El percance se dio en horas de la madrugada del domingo a la altura del km 151 en la zona conocida como Kaitá, alrededor de las 05:40 horas.

Según testigos, el conductor de una camioneta salió frente al otro vehículo y de contramano embistió contra el rodado donde viajaban cuatro personas: una pareja y sus dos hijos menores.

Lastimosamente, el conductor del rodado que fue embestido no aguantó las heridas y falleció camino al hospital. En tanto, los otros ocupantes fueron asistidos y están fuera de peligro.

El inspector de tránsito Carlos Torales, mencionó que Albino Gayoso Candia, de 57 años, conductor que ocasionó el accidente, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.