12 oct. 2025

¡Criminal! Grabaron a un hombre disparando al aire

Un funcionario de la Gobernación de Misiones fue grabado realizando varios disparos al aire con su arma de fuego. El hombre, quien también estaba con su equipo de sonido a todo volumen, ya fue aprehendido por la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

Se trata de Leonardo Ramón Martínez Romero, alias “Monchi Karaja”, de 46 años, quien tiene antecedentes por, supuestamente, haber golpeado a un niño de 12 años frente a una institución educativa, en el año 2018.

Luego de hacerse viral el video grabado por uno de los amigos del hombre durante una ronda de tragos los efectivos policiales allanaron su vivienda y hallaron seis armas de fuego de diferentes calibres y hasta un rifle.

Según su abogado, su cliente se encontraba “en un momento de recreación” cuando realizó los disparos poniendo en peligro la seguridad de los vecinos. Agregó que el hombre se pondrá a disposición de las autoridades para una investigación.

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.