27 dic. 2025

¡Criminal! Grabaron a un hombre disparando al aire

Un funcionario de la Gobernación de Misiones fue grabado realizando varios disparos al aire con su arma de fuego. El hombre, quien también estaba con su equipo de sonido a todo volumen, ya fue aprehendido por la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

Se trata de Leonardo Ramón Martínez Romero, alias “Monchi Karaja”, de 46 años, quien tiene antecedentes por, supuestamente, haber golpeado a un niño de 12 años frente a una institución educativa, en el año 2018.

Luego de hacerse viral el video grabado por uno de los amigos del hombre durante una ronda de tragos los efectivos policiales allanaron su vivienda y hallaron seis armas de fuego de diferentes calibres y hasta un rifle.

Según su abogado, su cliente se encontraba “en un momento de recreación” cuando realizó los disparos poniendo en peligro la seguridad de los vecinos. Agregó que el hombre se pondrá a disposición de las autoridades para una investigación.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.