28 sept. 2025

CRIMINAL FESTEJO DE FIN DE AÑO EN ITAPÚA

La Fiscalía identificó a los inadaptados que se filmaron realizando múltiples disparos al aire durante la fiesta de Año Nuevo. La denuncia fue realizada por un vecino luego de que uno de los proyectiles cayera cerca de su hija recién nacida.

Captura-de-pantalla-completa-03012023-150720-e1672769275357.jpg

En un video que fue grabado por un grupo de jóvenes se ve a uno de ellos efectuando varios disparos al aire aparentemente durante Año Nuevo en Itapúa. Un vecino denunció que una de las balas cayó sobre su casa, traspasó el techo y cayó a centímetros de su hija recién nacida.

Pese a la denuncia, el fiscal a cargo cree que la bala caída en la casa del denunciante probablemente no correspondería al arma de los sujetos debido a la distancia entre la zona del disparo y la vivienda del hombre, pero no descarta investigar el hecho que puso en peligro a todos los pobladores.

Este martes, la Fiscalía anunció que ya identificó a todos los que aparecen en las imágenes pero, según el fiscal, aguardan un último informe de balística, para determinar a qué arma pertenece la bala caída en la casa del denunciante. Hasta el momento, no se descarta una imputación.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.