25 abr. 2026

COVID19: EMOTIVO TESTIMONIO DE JOVEN QUE PERDIÓ A SU PADRE

Un joven de 34 años recordó a su padre cuando fue a aplicarse la dosis anti COVID19 este jueves. Su papá no alcanzó a colocarse la vacuna y murió a causa de la enfermedad.

t92.jpg

Con mucha esperanza, Nelson Núñez fue esta mañana a uno de los vacunatorios para aplicarse la dosis contra el coronavirus y brindó un emotivo testimonio alentando a las personas a que vayan a los puestos habilitados.

NOTA RELACIONADA: Así será la vacunación a adolescentes de entre 12 a 17 años con enfermedades de base

Entre lágrimas, comentó que su padre falleció hace solo una semana a causa del virus y que no alcanzó a aplicarse la vacuna porque dio positivo antes de que se liberen para su franja etaria.

“Estuvo en IPS y después de unos días ya se le trasladó a otro sanatorio. Estuvo 28 días en terapia intensiva pero no pasó. No alcanzó a vacunarse, cuando se liberó para su edad, él ya dio positivo”, lamentó.

NOTA RELACIONADA: Roban cuentas de WhatsApp a personas vacunadas

En medio de su dolor, el joven alentó a otras personas a que se apliquen la vacuna. “Hay que hacer esto en memoria de los que no pudieron recuperar esa vida que tanto extrañamos. Aprovechar la oportunidad los que tenemos”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.