04 ago 2026

COVID: RÉCORD DE INTERNADOS EN UTI Y 48 DECESOS

Foto: gentileza

t64.jpg

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 48 fallecidos a causa del virus. También 2100 personas internadas, de las cuales, 420 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el informe diario también detalló que de las 6109 muestras procesadas dieron positivo 2004, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 26 de las víctimas fatales son hombres y 22 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Paraguarí, Itapúa, Caaguazú, Misiones, San Pedro, Guairá, y Amambay.

Esta vez, 1601 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 167603.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.