21 abr. 2026

COVID: RÉCORD DE INTERNADOS EN UTI Y 48 DECESOS

Foto: gentileza

t64.jpg

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 48 fallecidos a causa del virus. También 2100 personas internadas, de las cuales, 420 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el informe diario también detalló que de las 6109 muestras procesadas dieron positivo 2004, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 26 de las víctimas fatales son hombres y 22 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Paraguarí, Itapúa, Caaguazú, Misiones, San Pedro, Guairá, y Amambay.

Esta vez, 1601 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 167603.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.