20 oct. 2025

COVID-19: MARIO ABDO ANUNCIÓ LLEGADA DE VACUNAS PARA ESTE VIERNES

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que 36 mil vacunas anticovid llegarán al país este viernes.

t78.jpg

El mandatario hizo el anuncio de forma improvisada al salir del Palacio de Gobierno, alrededor de las 21:00 de esta martes. Mencionó rápidamente que este viernes llegarán al país unas 36 mil dosis.

La vacuna será traída vía Covax del laboratorio AstraZeneca y llegarán alrededor de las 15:00.

El repentino anuncio se dio cuando las gestiones del Gobierno se ahogaban en un mar de dudas y cuestionamientos sobre supuestos errores en el depósito para el pago de las vacunas vía Covax.

El representante de la OPS, Luis Roberto Escoto, acompañó el anuncio de la llegada de las vacunas desde Corea a través de su cuenta de Twitter.

VER MÁS:
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.