11 may. 2025

CORTE CONFIRMA CONDENA DE GERARDO STADECKER POR FEMINICIDIO

La Corte Suprema de Justicia ratificó la condena del empresario Gerardo Stadecker a 28 años de cárcel por el feminicidio de su esposa Sabryna Breuer. Los jueces consideraron inadmisible el recurso de casación presentado por la defensa para anular el fallo en su contra.

t83.jpg

Con esta decisión, el condenado seguirá guardando reclusión en el Penal de Emboscada, la sentencia queda firme y ya no existe ninguna otra instancia a la que pueda acudir tras la culminación del proceso.

“Esta ratificación de condena trae paz a la familia en lo que hace al acceso de la justicia. Con esto se cierra para la familia Breuer ese pedido de justicia, para su hermana, para su hija, para una madre víctima de la violencia más extrema contra la mujer”, expresó la abogada de Sabryna.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.