04 nov 2026

CORREGIR LAS MANCHAS EN EL ROSTRO

Te dejamos un consejo útil.

woman-faces-792x475.jpg

¿Quiere combatir manchas en el rostro? Acá te dejamos algunos consejos útiles. Para ello necesitarías corrector verde, naranja y amarillo. Importante antes de utilizarlos es hidratar bien la piel.

Mirá completo el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
La nutricionista Giovanna Destéfano pasó por el #ConsultorioVLV para derribar mitos y contarnos todo sobre el yogur griego.
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.