30 abr. 2026

CORREDORES ''ILEGALES’’ CON EQUIPO DE AUXILIO PROPIO

Un vehículo modificado terminó nuevamente contra un árbol en Autopista Silvio Pettirossi. El conductor ya no se encontraba en el sitio y los intervinientes presumen que era parte de una carrera ilegal.

20210831055236-e1630406023413-600x360.jpg

Son reiterados los accidentes de tránsito reportados en esta zona, lo que genera impotencia ante la falta de responsabilidad de conductores que supuestamente son parte de carreras clandestinas.

En horas de la madrugada de este martes nuevamente un automóvil, que fue modificado para circular con mayor velocidad, terminó contra un árbol.

Los intervinientes mencionaron que ya no encontraron a la víctima y presumen que era uno de los corredores. El mismo habría sido auxiliado por otras personas que también participaban de la carrera.

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.