27 dic. 2025

CORREDORES ''ILEGALES’’ CON EQUIPO DE AUXILIO PROPIO

Un vehículo modificado terminó nuevamente contra un árbol en Autopista Silvio Pettirossi. El conductor ya no se encontraba en el sitio y los intervinientes presumen que era parte de una carrera ilegal.

20210831055236-e1630406023413-600x360.jpg

Son reiterados los accidentes de tránsito reportados en esta zona, lo que genera impotencia ante la falta de responsabilidad de conductores que supuestamente son parte de carreras clandestinas.

En horas de la madrugada de este martes nuevamente un automóvil, que fue modificado para circular con mayor velocidad, terminó contra un árbol.

Los intervinientes mencionaron que ya no encontraron a la víctima y presumen que era uno de los corredores. El mismo habría sido auxiliado por otras personas que también participaban de la carrera.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.