15 may. 2026

¡CORAJUDO EMPATE ALBIRROJO!

Paraguay mostró carácter y logró un peleado empate sin goles contra la poderosa Argentina.

t56.jpeg

La Albirroja se paró firme frente a Argentina, reciente campeona de América, y forzó un empate en un partido apretado y reñido.

Si bien en la primera parte del partido la Albiceleste fue superior, en el segundo tiempo Paraguay empleó su garra guaraní y generó varias situaciones de peligro al arco argentino.

Anthony Silva resultó la figura del partido tras varias atajadas importantes.

Paraguay deberá sumar de a tres en sus siguientes compromisos contra Chile y Bolivia.

VER MÁS:
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.