15 mar. 2026

¡CORAJUDO EMPATE ALBIRROJO!

Paraguay mostró carácter y logró un peleado empate sin goles contra la poderosa Argentina.

t56.jpeg

La Albirroja se paró firme frente a Argentina, reciente campeona de América, y forzó un empate en un partido apretado y reñido.

Si bien en la primera parte del partido la Albiceleste fue superior, en el segundo tiempo Paraguay empleó su garra guaraní y generó varias situaciones de peligro al arco argentino.

Anthony Silva resultó la figura del partido tras varias atajadas importantes.

Paraguay deberá sumar de a tres en sus siguientes compromisos contra Chile y Bolivia.

VER MÁS:
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.