19 jul. 2025

CONTRAATAQUE DE MARTÍN ARÉVALO TRAS DENUNCIA EN SU CONTRA

El senador Martín Arévalo contraatacó este lunes al titular de Aduanas, Julio Fernández, tras la denuncia por tráfico de influencias presentada en su contra la semana pasada.

t80.jpg

El legislador colorado realizó una conferencia de prensa donde salió al paso de las acusaciones en su contra y además, denunció una “rosca” que opera en Aduanas para recaudar.

El senador también aseguró que el robo del cargamento de US$ 3 millones que mencionó Julio Fernández, no fue un robo, sino “un arreglo”. Dijo que el asalto tipo comando no existió.

NOTA RELACIONADA: Director de Aduanas denuncia al senador Martín Arévalo

“Este señor nos quiere decir que hubo un robo de comando, quiere que creamos que se robó de esa manera. Mentira es, esto fue un arreglo, un arreglo. Tan efectivo fue este robo que justo le dejó la cantidad necesaria para que se pague US$ 100 mil en tasas aduaneras y portuarias”, dijo.

Por otra parte, el senador negó estar involucrado en hechos de tráfico de influencia y presentó capturas de conversaciones de WhatsApp sobre el supuesto pedido de Fernández, de excluir a los aduaneros de los recortes de beneficios salariales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.