24 jun. 2026

CONTINÚAN LOS DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

Mañana dos participantes seguirán con los juegos.

269796678_632186844761066_2507182415193446070_n.webp

Mañana a las 22 horas se viene otra emisión de “Minuto para ganar”. Recordemos que en el programa anterior compitieron dos jóvenes, primas y amigas, Micaela Villagra y Andrea Ayala. Ver nota.

Las competidoras ya habían pasado diferentes pruebas cuando los conductores les preguntaron si optaban por retirarse con 1.500.000 Gs. O preferían seguir arriesgando. Tras un momento de reflexión, ambas amigas optaron por continuar. Y esos se verá mañana martes 28.

VER MÁS:
Una importante oportunidad de atención médica gratuita se habilita para la ciudadanía.
Es una etapa biológica normal por la que pasan todas las mujeres y no una enfermedad.
Especialistas afirman que experimentar esta emoción desde la infancia es fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de la resiliencia.