19 jul. 2025

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DAHIANA ESPINOZA

Autoridades continúan con la exhaustiva búsqueda de Dahiana Espinoza, quien desapareció en septiembre de 2020.

t47.jpg

Este jueves se cumple el tercer día de búsqueda de posibles restos de la joven Dahiana Espinoza, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2020.

Los trabajos se llevan a cabo en un tajamar ubicado en una zona despoblada de Guarambaré. Luego del desagüe total del tajamar se procederá a realizar una búsqueda exhaustiva en el lugar, informaron.

Hoy participarán además de los trabajos personal del Ministerio Público y la FOPE.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.