23 ene. 2026

CONSEJOS PARA LA PEREGRINACIÓN DE CAACUPÉ

Recomendaciones en un video emitido en “Vive la vida”.

PEREGRINACION-600x360.jpg

En el programa Vive la vida dieron algunas recomendaciones para los peregrinos que irán a Caacupé mediante un informe. Uno de los puntos considerados claves es el de no peregrinar con niños, embarazadas del último trimestre y personas diabéticas.

También es preferible hacerse un chequeo médico antes de iniciar la caminata, sobre todo en personas con enfermedades crónicas. Y, claro está, beber mucha agua durante la peregrinación. Otro punto a destacar es el consejo de usar ropa liviana, sobre todo de colores claros y evitar el torso desnudo.

Mira completo el informe:

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.