27 oct. 2025

CONSEJOS PARA LA PEREGRINACIÓN DE CAACUPÉ

Recomendaciones en un video emitido en “Vive la vida”.

PEREGRINACION-600x360.jpg

En el programa Vive la vida dieron algunas recomendaciones para los peregrinos que irán a Caacupé mediante un informe. Uno de los puntos considerados claves es el de no peregrinar con niños, embarazadas del último trimestre y personas diabéticas.

También es preferible hacerse un chequeo médico antes de iniciar la caminata, sobre todo en personas con enfermedades crónicas. Y, claro está, beber mucha agua durante la peregrinación. Otro punto a destacar es el consejo de usar ropa liviana, sobre todo de colores claros y evitar el torso desnudo.

Mira completo el informe:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.