22 jul. 2025

Conozca más sobre la endometriosis

Bloque de “Vive la vida”.

sad woman.png

En la última emisión de “Vive la vida”, estuvo como invitado el doctor Carlos Maldonado, hablando de la endometriosis. Se trata de una enfermedad donde crece un tejido en la parte exterior del útero. Dicho tejido es igual a la mucosa que se halla en el interior del útero.

Puede hacerse presente a partir de la primera menstruación y estar presente hasta la menopausia.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.