18 sept. 2025

CONOZCA MÁS DEL “BARRIO CATEDRAL”

El informe de “Vive la vida”.

t7.jpg

En “Vive la Vida” presentaron un informe sobe el barrio de Asunción Catedral, un antiguo distrito que debe su nombre debido a la antigua catedral Nuestra Señora de la Asunción, que data del siglo XIX y que tiene su altar recubierto de plata. Fue la primera diócesis del Río de la Plata cuya construcción data del año 1845.

El barrio se ubica en pleno centro histórico de Asunción. El recorrido de la cronista Sofy Sosa incluyó también al legendario Palacio Patri, donde funciona el Correo Paraguayo desde 1913. Cabe destacar que la construcción del edificio es de 1885.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.