21 may. 2026

Conozca más de “Aerosmith”

La popular banda de Boston.

AEROSMITH.jpg

La popular banda estadounidense Aerosmith se formó en Boston en 1970. Integrada por Steven Tyler (vocalista), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra), fueron conocidos también como “Los chicos malos de Boston”. O “Toxic Twins”, debido al acercamiento a las drogas en un momento de sus carreras.

El estilo tiene raíces de blues, y colaboro en el sonido del hard rock y pop rock entre 1981 y 1990.

Mirá completo el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.