28 jun. 2025

CONOCIENDO BARRIO OBRERO

De mano de sus protagonistas.

t70.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe sobre el popular Barrio Obrero, que posee 19.823 habitantes estimados. Sería el tercer barrio más poblado de Asunción, después de San Pablo y Roberto L. Pettit.

En el informe se resaltó al conocido Club Fomento. “El Club Fomento Barrio Obrero tuvo su inicio en el año 1949”, explicó Luis Balbuena Presidente de la Asociación Cultural y de Fomento de Barrio obrero. “Un 5 de julio los vecinos reunidos vieron la necesidad de tener un espacio físico para los niños, jóvenes y, ¿por qué no? Adultos también”, añadió.

“El primer recuerdo que siempre tenemos es el parque infantil, esto era de una proporción más extendida, los juegos eran más altos. Y eso uno nunca olvida”.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Algunos de los factores del por qué nuestras mascotas podrían rascarse excesivamente, es la alimentación y el uso de productos que podrían ser nocivos para ellos.
Patty Orue y Nathu González se vuelven a encontrar en el set del programa “Leyendas Urbanas”.
Las frutas cargadas de melatonina podrían contribuir a tu organismo a conciliar el sueño profundo de una manera más efectiva y natural.