08 mar. 2026

Conocemos a Barlo y Bati

Desde “La Expo”.

BARLO Y BATI EXPO.jpg

En “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo con Pitu Willis que se encontraba en la Expo, en el stand de las Fuerzas Armadas para conocer mejor la historia de los gatos Barlo y Bati, que fueron adoptados como mascota y hasta tienen una personificación en forma de muñecos.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.