27 feb. 2026

Conocemos a Barlo y Bati

Desde “La Expo”.

BARLO Y BATI EXPO.jpg

En “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo con Pitu Willis que se encontraba en la Expo, en el stand de las Fuerzas Armadas para conocer mejor la historia de los gatos Barlo y Bati, que fueron adoptados como mascota y hasta tienen una personificación en forma de muñecos.

Mirá el informe:

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!