08 may. 2025

Conocé a las duplas que hicieron Match

Algunas sonrisas y algunas decepciones   ¡Al parecer no todos hicieron match!  @ueno_py #Calle7Match.webp

Arrancó la competencia que vale doble y por eso te contamos quién son las duplas que estarán dándolo todo en cada circuito.

Durante el programa pudimos conocer a las parejas que hicieron Match pero que en muchas de ellas reinó el descontento.

Los gladiadores en hacer Match fueron:
Vivi y Santi (Equipo Amarillo)
Adri y Rodri (Equipo Rojo)
Mili y Alan (Equipo Amarillo)
Eli y Dalex (Equipo Rojo)
Eve y Elvio (Equipo Amarillo)
Liz y Osmar (Equipo Rojo)
Arita y Marcos (Equipo Rojo)
Pati y Taekyo (Equipo Amarillo)

Entre estas nuevas duplas pudimos ver algunas sonrisas y abrazos y también algunas decepciones. Al parecer no todos hicieron Match.

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.