12 jul. 2025

CONMOVEDOR TESTIMONIO DE PEREGRINOS EN CAACUPÉ 2023

Una mujer que sobrevivió al cáncer fue hasta la Basílica de Caacupé para agradecer a la Virgen su intercesión milagrosa ante Dios. Con mucha convicción y sana, comentó cómo logró superar su enfermedad gracias a la fe.

Screenshot_6-5-600x325.jpg

Nancy Santacruz llegó hasta la Villa Serrana para agradecer a la madre de Jesús lo que ella considera un “verdadero milagro”. Comentó que superó el cáncer luego de intensas oraciones a Dios y a la Virgen.

“Todos los días me encomendaba. Yo rezaba y hablaba con ella. En terapia hablaba con Dios como si fuese mi amigo. A la virgen le pedía salir del hospital con vida”, relató.

La mujer dijo que gracias a María pudo salir del Instituto de Previsión Social sana tras siete meses de internación y también superar la quimioterapia.

“La quimio en IPS es lo más difícil; uno económicamente: tenés que comprar jeringas, guantes y remedios olvídate luego que va haber. Es muy difícil superar todo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.