25 jul. 2025

CONMEBOL POSPONE EL PARTIDO ENTRE FLUMINENSE Y CERRO PORTEÑO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la postergación del partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco »Chiqui» Arce.

t42.png

Alexandro Javier Arce Añazco de 20 años de edad, hijo del exfutbolista y actual entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, falleció en un accidente de tránsito que se produjo a tempranas horas del domingo, sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

NOTA RELACIONADA: HIJO DE “CHIQUI” ARCE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tras el lamentable percance, anunciaron la postergación del encuentro deportivo entre Fluminense y Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la CONMEBOL Libertadores, que debía realizarse el martes 20 de julio.

El partido fue reprogramado de la siguiente manera:

Partido n° 138: Fluminense (BRA) vs. Cerro Porteño (PAR)
Fecha: 03 de agosto de 2021 (martes)
Hora Local: 19:15 – (22:15 GMT)
Local: Estadio Maracanã.

#Reiteramos Conmebol pospone el partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco ''Chiqui’’ Arce.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BXePuY1J5F— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2021

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.