30 ago. 2025

CONMEBOL POSPONE EL PARTIDO ENTRE FLUMINENSE Y CERRO PORTEÑO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la postergación del partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco »Chiqui» Arce.

t42.png

Alexandro Javier Arce Añazco de 20 años de edad, hijo del exfutbolista y actual entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, falleció en un accidente de tránsito que se produjo a tempranas horas del domingo, sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

NOTA RELACIONADA: HIJO DE “CHIQUI” ARCE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tras el lamentable percance, anunciaron la postergación del encuentro deportivo entre Fluminense y Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la CONMEBOL Libertadores, que debía realizarse el martes 20 de julio.

El partido fue reprogramado de la siguiente manera:

Partido n° 138: Fluminense (BRA) vs. Cerro Porteño (PAR)
Fecha: 03 de agosto de 2021 (martes)
Hora Local: 19:15 – (22:15 GMT)
Local: Estadio Maracanã.

#Reiteramos Conmebol pospone el partido entre Fluminense y Cerro Porteño debido al lamentable fallecimiento del hijo de Francisco ''Chiqui’’ Arce.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BXePuY1J5F— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2021

VER MÁS:
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.