14 mar. 2026

CONMEBOL celebra los 10 años de gestión de Alejandro Domínguez

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.

Screenshot_15.png

Durante la ceremonia se destacó la recuperación institucional y modernización del fútbol sudamericano, posicionando nuevamente a la región en el eje de los grandes eventos deportivos.

Domínguez recordó los difíciles inicios de su gestión, incluyendo la falta de seguridad y confianza que enfrentaba la institución, y enfatizó que su objetivo fue transformar la CONMEBOL, impulsando la transparencia, el crecimiento del fútbol y el protagonismo de jugadores y jugadoras bajo el lema “creer en grande”.

El acto también sirvió para reconocer los logros deportivos y administrativos alcanzados durante estos diez años, reforzando la visión de continuidad y fortalecimiento de la Confederación de cara al futuro.

VER MÁS:
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.