27 ene. 2026

CONMEBOL celebra los 10 años de gestión de Alejandro Domínguez

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.

Screenshot_15.png

Durante la ceremonia se destacó la recuperación institucional y modernización del fútbol sudamericano, posicionando nuevamente a la región en el eje de los grandes eventos deportivos.

Domínguez recordó los difíciles inicios de su gestión, incluyendo la falta de seguridad y confianza que enfrentaba la institución, y enfatizó que su objetivo fue transformar la CONMEBOL, impulsando la transparencia, el crecimiento del fútbol y el protagonismo de jugadores y jugadoras bajo el lema “creer en grande”.

El acto también sirvió para reconocer los logros deportivos y administrativos alcanzados durante estos diez años, reforzando la visión de continuidad y fortalecimiento de la Confederación de cara al futuro.

VER MÁS:
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.