10 may. 2026

CONFUNDIERON UN PERFUME CON UNA GRANADA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una vecina denunció que una granada se encontraba en un patio baldío, por lo que una fuerte comitiva policial fue hasta el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Grande fue la sorpresa pues se trataba solo de un frasco de perfume que tenía la misma forma.

t57.jpg

El frasco de perfume, muy parecido a una granada de mano, alertó y confundió a los pobladores de la zona, quienes llamaron rápidamente a las autoridades ante el temor de alguna tragedia.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y explosivistas de la FOPE, quienes también confundidos verificaron el objeto y confirmaron que se trataba solo del frasco de un perfume, que fue lanzado al sitio.

''Tomamos todas las precauciones posibles porque se trataba de un posible explosivo, entonces con los explosivistas se pudo constatar que era una botella de perfume, que es replica de una granada’’, expresó el agente.

Indicó que cumplieron con un protocolo para proteger la vida de los uniformados y vecinos de la zona.

VER MÁS:
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.