13 sept. 2025

CONFUNDIERON UN PERFUME CON UNA GRANADA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una vecina denunció que una granada se encontraba en un patio baldío, por lo que una fuerte comitiva policial fue hasta el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Grande fue la sorpresa pues se trataba solo de un frasco de perfume que tenía la misma forma.

t57.jpg

El frasco de perfume, muy parecido a una granada de mano, alertó y confundió a los pobladores de la zona, quienes llamaron rápidamente a las autoridades ante el temor de alguna tragedia.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y explosivistas de la FOPE, quienes también confundidos verificaron el objeto y confirmaron que se trataba solo del frasco de un perfume, que fue lanzado al sitio.

''Tomamos todas las precauciones posibles porque se trataba de un posible explosivo, entonces con los explosivistas se pudo constatar que era una botella de perfume, que es replica de una granada’’, expresó el agente.

Indicó que cumplieron con un protocolo para proteger la vida de los uniformados y vecinos de la zona.

VER MÁS:
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.