16 nov. 2025

CONFLICTO FAMILIAR TERMINÓ EN TRAGEDIA

Un hombre de 59 años falleció en un choque mientras se alejaba de la vivienda donde mantuvo una discusión familiar. Esta persona había herido con machete a su hijastro y a una criatura de dos años.

ambu-e1711127492964-792x475.jpg

Una discusión familiar terminó en una tragedia en el barrio Carolina de Ciudad del Este. El padrastro, identificado como Maximino Pérez, de 59 años, le hirió con un machete a su hijastro Basilio Prieto, de 36 años, quien se encontraba descansando con su pequeño de dos años. Tanto Prieto como el niño fueron alcanzados por el arma blanca.

Ante esto, el agresor abordó una motocicleta para escapar del lugar y a pocas cuadras sufrió un choque. Si bien fue trasladado al hospital, no resistió y perdió la vida. Por su parte, Prieto y su niño fueron auxiliados por los vecinos y llevados a un centro médico donde permanecen internados.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.