28 feb. 2026

CONFLICTO EN EL EQUIPO ROJO

Julio expresó su disconformidad ante la capitanía de Aníbal.

t8.jpg

En el último programa de “Calle 7” el equipo ganador fue el “Rojo”, pese a algunos problemas internos. Ayer, salió a luz la disconformidad de Julio ante Aníbal, su capitán.

“Sinceramente mi postura sigue siendo igual, creo que si era una competencia individual pudo haber sido diferente el resultado”, expresó Júlio. “Es una competencia en equipo, a veces no todos estamos de acuerdo con lo que está pasando y nada más queda aceptar y apoyar. Yo le apoyo con todo a mi capitán pero si no veo un buen desempeño de su parte para con el equipo nos tocará restarlo con la capitanía”, alegó.

Por otro lado, Laddy, que habría estado en reunión con Julio hablando al respecto, dijo que tienen 6 meses de competencia. “Más vale tener paciencia entre compañeros”, afirmó. “Si no, no sé qué va pasar”, alegó. Luego, y ante la consulta de si era un hecho la división interna, sólo acotó: “Sin comentarios”.

VER MÁS:
#calle7match
La dupla amarilla de Calle 7 Paraguay, conformada por Eve y Elvio, logró mantenerse en la competencia tras imponerse en un exigente desafío contra Guada y Rolo, asegurando su lugar en la “Marea Amarilla”.
El descontento en el equipo podría afectar el desempeño de los gladiadores.