12 may. 2025

CONFIRMAN MUERTE DE UNO DE LOS DESAPARECIDOS EN YBY YAÚ

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos en Yby Yaú. El mismo fue llevado por desconocidos armados junto a su hermano y un empleado, que hasta el momento sigue en poder de los malvivientes.

20211228085618-e1640694740773.webp

La víctima fatal fue identificada como Hugo Milcíades Barboza Esquivel de 40 años de edad, quien ya habría sido ultimado anoche. Mientras que su secretario sigue en poder de los malvivientes.

Según los últimos datos, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado a metros de su vivienda.

Nota relacionada: Reportan rapto de dos familiares de intendente de Yby Yaú tras tiroteo

Cabe destacar que el hermano, identificado como Julio César Barboza Esquivel de 39 años de edad, también se encontraba con los dos desparecidos, en principio, pero logró escapar, recibiendo un balazo en la pierna.

Los familiares de la víctima indicaron que los secuestradores pidieron la suma de G. 100 millones como pago del rescate.

En la zona ya se encuentran agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional buscando al hombre que sigue desaparecido.

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.