18 may. 2025

CONFIRMAN MUERTE DE UNO DE LOS DESAPARECIDOS EN YBY YAÚ

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos en Yby Yaú. El mismo fue llevado por desconocidos armados junto a su hermano y un empleado, que hasta el momento sigue en poder de los malvivientes.

20211228085618-e1640694740773.webp

La víctima fatal fue identificada como Hugo Milcíades Barboza Esquivel de 40 años de edad, quien ya habría sido ultimado anoche. Mientras que su secretario sigue en poder de los malvivientes.

Según los últimos datos, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado a metros de su vivienda.

Nota relacionada: Reportan rapto de dos familiares de intendente de Yby Yaú tras tiroteo

Cabe destacar que el hermano, identificado como Julio César Barboza Esquivel de 39 años de edad, también se encontraba con los dos desparecidos, en principio, pero logró escapar, recibiendo un balazo en la pierna.

Los familiares de la víctima indicaron que los secuestradores pidieron la suma de G. 100 millones como pago del rescate.

En la zona ya se encuentran agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional buscando al hombre que sigue desaparecido.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.