10 jul. 2025

CONFESIÓN DEL PRESUNTO SICARIO DETENIDO TRAS EL ATENTADO EN J. LEÓN MALLORQUÍN

La Policía Nacional detuvo a tres hombres como los autores del intento de homicidio del jefe policial Fernando Ariel Ruiz Díaz. Uno de ellos confesó que fue contratado por un capo narco del Brasil para cometer el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-25042022-211015-600x337.jpg

El detenido, identificado como Wilson Francisco Neto Pintos, de 31 años, relató que tenía una deuda pendiente con un narco y que como pago debía cometer el asesinato. “Un traficante de Foz de Iguazú me contrató, alias Xiru. Yo no sabía que la víctima era policía”, expresó.

El hombre agregó que llegó a la ciudad de Juan León Mallorquín el miércoles pasado desde la zona de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande del Sur y que ni siquiera lo conoce personalmente.

“Yo agarré la marihuana de una persona que trabaja para él, compré marihuana, fui preso, salí de la cárcel pero no conseguí pagar la marihuana, y si no hubiese hecho este servicio, ellos atentarían contra mi familia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.