10 ene. 2026

CONFESIÓN DEL PRESUNTO SICARIO DETENIDO TRAS EL ATENTADO EN J. LEÓN MALLORQUÍN

La Policía Nacional detuvo a tres hombres como los autores del intento de homicidio del jefe policial Fernando Ariel Ruiz Díaz. Uno de ellos confesó que fue contratado por un capo narco del Brasil para cometer el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-25042022-211015-600x337.jpg

El detenido, identificado como Wilson Francisco Neto Pintos, de 31 años, relató que tenía una deuda pendiente con un narco y que como pago debía cometer el asesinato. “Un traficante de Foz de Iguazú me contrató, alias Xiru. Yo no sabía que la víctima era policía”, expresó.

El hombre agregó que llegó a la ciudad de Juan León Mallorquín el miércoles pasado desde la zona de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande del Sur y que ni siquiera lo conoce personalmente.

“Yo agarré la marihuana de una persona que trabaja para él, compré marihuana, fui preso, salí de la cárcel pero no conseguí pagar la marihuana, y si no hubiese hecho este servicio, ellos atentarían contra mi familia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.