15 abr. 2026

CONEXIÓN CLANDESTINA PROVOCA MUERTE DE UN NIÑO EN LIMPIO

Una conexión clandestina provocó la muerte de un niño de dos años de edad, en el barrio San José de la ciudad de Limpio.

t44.png

Según los intervinientes, el pequeño estaba a cargo de una tía y se encontraba jugando en el patio de su vivienda cuando en un descuido tocó un poste utilizado para bajar electricidad de la Ande de manera clandestina.

El niño, identificado como Jan Gael Acosta de 2 años de edad, fue auxiliado rápidamente hasta un hospital en estado inconsciente, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

El comisario Lidio Castiñeira dijo que el médico de guardia intentó reanimar al menor por más de media hora, pero sin resultado positivo.

Tras el hecho, el cuerpo del niño fue entregado a los familiares.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.