16 jun. 2026

CONDUCTORA SE QUEDÓ DORMIDA Y VOLCÓ EN ASUNCIÓN

Una mujer, que se habría quedado dormida al volante, volcó en Aviadores del Chaco, Asunción. Según los intervinientes, a pesar del fuerte impacto solo sufrió heridas leves.

t67.png

La conductora de 41 años de edad iba manejando cuando aparentemente se quedó dormida, volcando en la zona de Aviadores del Chaco, específicamente en el barrio Ykua Satí.

Tras el percance, la mujer quedó dentro del móvil, pero rápidamente fue auxiliada por oficiales de la Comisaría 11 Metropolitana, que estaban realizando una patrulla por la zona.

Afortunadamente, la víctima resultó solo con varios rasguños y no pasó a mayores. Según los últimos datos, ya fue dada de alta y se recupera favorablemente en su vivienda.

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.