04 dic. 2025

CONDUCTORA IMPRUDENTE DERRIBÓ A MOTOCICLISTA EN PLENA AVENIDA

La conductora de un vehículo que circulaba sobre la Avda Mariscal López realizó una maniobra indebida y arrojó a un delivery al asfalto. La imprudencia, captada en imágenes, pudo haber sido fatal. Ocurrió en San Lorenzo.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-154548-e1678301187589.jpg

La cámara frontal de un vehículo captó el accidente del que fue víctima un joven repartidor de comidas rápidas en horas de la noche del martes.

El motociclista circulaba sobre la avenida Mariscal López cuando en un momento dado un vehículo que circulaba sobre el carril izquierdo realizó un giro brusco y arrojó al motociclista sobre el asfalto.

El conductor que venía en el vehículo de atrás captó lo ocurrido y siguió al automóvil hasta detenerlo. El testigo mencionó que la conductora del rodado intentó huir y además, tuvo una actitud prepotente.

La víctima sufrió una fractura en el pie y fue trasladado hasta un hospital por los bomberos voluntarios, quienes lo auxiliaron tras quedar tendido en el asfalto por unos 30 minutos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.