21 jul. 2025

CONDUCTORA DE MOTOCICLETA MUERE EN TERRIBLE ACCIDENTE

Una mujer de 50 años que iba a bordo de un biciclo perdió la vida luego de ser impactada por un vehículo en Ciudad del Este. El conductor del automóvil se dio a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-162128-e1630354972483-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un automóvil gris que circulaba a alta velocidad, atropelló en una intersección a una motocicleta y lanzó a los ocupantes contra la parte frontal de otra camioneta roja que estaba en sentido contrario.

En el percance perdió la vida Norma Bareiro, de 50 años, conductora del biciclo, mientras que su acompañante de nombre Ceferino Sanabria, quedó gravemente herido. El conductor del rodado huyó del lugar y luego abandonó el vehículo a unas cinco cuadras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.