25 may. 2026

CONDUCTORA DE APLICACIÓN DE VIAJES DENUNCIÓ AGRESIÓN DE TAXISTAS

La conductora de una aplicación de viajes denunció que fue amedrentada supuestamente por taxistas, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió segundos después de subir a una pasajera que solicitó el servicio.

20210409055232-e1617976719891-600x360.jpg

Una vez más una trabajadora de la plataforma fue agredida en el centro de la ciudad. Según la conductora, los taxistas impidieron que siga su camino, rodeándola, frente mismo a un supermercado.

La afectada mencionó que su pasajera casi se descompensa en medio del conflicto, teniendo en cuenta que los taxistas le exigían que baje del vehículo.

Por otro lado, dijo que pudo realizar la denuncia con cierta dificultad ya que según mencionó tuvo que insistir bastante a los agentes para que figure el nombre y número de documentos de los supuestos agresores.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.