24 may. 2026

CONDUCTORA DE APLICACIÓN DE VIAJES DENUNCIÓ AGRESIÓN DE TAXISTAS

La conductora de una aplicación de viajes denunció que fue amedrentada supuestamente por taxistas, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió segundos después de subir a una pasajera que solicitó el servicio.

20210409055232-e1617976719891-600x360.jpg

Una vez más una trabajadora de la plataforma fue agredida en el centro de la ciudad. Según la conductora, los taxistas impidieron que siga su camino, rodeándola, frente mismo a un supermercado.

La afectada mencionó que su pasajera casi se descompensa en medio del conflicto, teniendo en cuenta que los taxistas le exigían que baje del vehículo.

Por otro lado, dijo que pudo realizar la denuncia con cierta dificultad ya que según mencionó tuvo que insistir bastante a los agentes para que figure el nombre y número de documentos de los supuestos agresores.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.