01 abr. 2026

CONDUCTOR REALIZA PELIGROSA MANIOBRA EN PLENA RUTA

El conductor de un minibús realizó una peligrosa maniobra sobre la Ruta PY 06 y puso en peligro su vida y la de otras personas. En un video se observa que el hombre realizó doble infracción por lo que deberá pagar más de G. 2 millones de multa.

Screenshot_15-e1685129780579-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la agente de la Patrulla Caminera, Patricia Ferreira, mencionó que el conductor salió de su carril y realizó un adelantamiento indebido en doble franja. Además, continuó su viaje sobre la banquina, acción que también está prohibida.

La agente agregó que la Patrulla Caminera puede actuar de oficio pero en este caso, un ciudadano realizó la denuncia correspondiente. Pidió que se respete las reglas del tránsito y dejó un número de teléfono para reclamos ciudadanos: 0981 88 80 77.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.