05 ago 2026

CONDUCTOR REALIZA PELIGROSA MANIOBRA EN PLENA RUTA

El conductor de un minibús realizó una peligrosa maniobra sobre la Ruta PY 06 y puso en peligro su vida y la de otras personas. En un video se observa que el hombre realizó doble infracción por lo que deberá pagar más de G. 2 millones de multa.

Screenshot_15-e1685129780579-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la agente de la Patrulla Caminera, Patricia Ferreira, mencionó que el conductor salió de su carril y realizó un adelantamiento indebido en doble franja. Además, continuó su viaje sobre la banquina, acción que también está prohibida.

La agente agregó que la Patrulla Caminera puede actuar de oficio pero en este caso, un ciudadano realizó la denuncia correspondiente. Pidió que se respete las reglas del tránsito y dejó un número de teléfono para reclamos ciudadanos: 0981 88 80 77.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.