18 may. 2025

CONDUCTOR REALIZA PELIGROSA MANIOBRA EN PLENA RUTA

El conductor de un minibús realizó una peligrosa maniobra sobre la Ruta PY 06 y puso en peligro su vida y la de otras personas. En un video se observa que el hombre realizó doble infracción por lo que deberá pagar más de G. 2 millones de multa.

Screenshot_15-e1685129780579-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la agente de la Patrulla Caminera, Patricia Ferreira, mencionó que el conductor salió de su carril y realizó un adelantamiento indebido en doble franja. Además, continuó su viaje sobre la banquina, acción que también está prohibida.

La agente agregó que la Patrulla Caminera puede actuar de oficio pero en este caso, un ciudadano realizó la denuncia correspondiente. Pidió que se respete las reglas del tránsito y dejó un número de teléfono para reclamos ciudadanos: 0981 88 80 77.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.
El oficial José Jiménez pidió ser trasladado a otra comisaría luego de una polémica con la fiscal Fátima Girala.
Una mujer que retornaba a su vivienda en un vehículo de plataforma murió tras un choque contra un camión de gran porte.