20 jul. 2024

CONDUCTOR REALIZA PELIGROSA MANIOBRA EN PLENA RUTA

El conductor de un minibús realizó una peligrosa maniobra sobre la Ruta PY 06 y puso en peligro su vida y la de otras personas. En un video se observa que el hombre realizó doble infracción por lo que deberá pagar más de G. 2 millones de multa.

Screenshot_15-e1685129780579-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, la agente de la Patrulla Caminera, Patricia Ferreira, mencionó que el conductor salió de su carril y realizó un adelantamiento indebido en doble franja. Además, continuó su viaje sobre la banquina, acción que también está prohibida.

La agente agregó que la Patrulla Caminera puede actuar de oficio pero en este caso, un ciudadano realizó la denuncia correspondiente. Pidió que se respete las reglas del tránsito y dejó un número de teléfono para reclamos ciudadanos: 0981 88 80 77.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.