14 jun. 2026

Conductor que llevaba mercaderías de contrabando chocó y escapó en Mariano Roque Alonso

Un hombre perdió el control de su camioneta, chocó y luego escapó, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, transportaba supuestamente mercaderías de contrabando y estaba huyendo cuando ocurrió el percance.

Mercaderías ingresadas de contrabando

El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la ruta Transchaco de la mencionada ciudad.

Agentes del Departamento Anticontrabando realizaban un control en la zona y cuando decidieron inspeccionar el vehículo indicado el conductor aceleró y chocó por la parte trasera de un camión cisterna.

Tras lo ocurrido, confirmaron que transportaba mercaderías que habrían ingresado al país de manera irregular. El chofer se dio a la fuga abandonando la carga y hasta el momento no se tienen datos del mismo.

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.